Pymation - Consultar por Whatsapp

Pymation - Compartir por Whatsapp

Pymation Anti Panics

Pymation Anti Panics

Pymation - Presentación Pymation Antipanics

"Siento preocupación al ingresar el auto al garage, al llegar a la puerta de mi casa, o al pasar por una zona peligrosa."

Son situaciones cotidianas absolutamente normales que parecen ser uno de los puntos débiles, el "Talón de Aquiles" para casi toda persona que debe transitar por una situación así.

Para ayudar a resolver este problema existe Pymation Anti Panics, una aplicación mobile con una botonera anti pánico que puede llevar cualquier persona consigo en un celular inteligente (smartphone con Android o iOS).

Con esta solución se puede pedir ayuda de un modo simple y que pasa totalmente inadvertido para los delincuentes en el momento del atraco.

¿Cómo funciona?

Pymation Anti Panics es una aplicación mobile que le brinda protección al momento de ocurrirle algún siniestro o evento que atente contra su seguridad. Dispone de cuatro botones anti pánico para los siguientes eventos:

  • Pánico. Señal de SOS inmediato
  • Incendio. Señal de incendio por visualización de humo o fuego
  • Asistencia. Señal de emergencia médica
  • En Camino. Señal de SOS demorado

La novedosa función de En CaminoSOS Demorado fue ideada para cuando se conoce que entrará en una situación de riesgo: llegada con el auto al portón de garaje de una casa, camino peatonal peligroso, pasaje por una zona de riesgo, etc. Este sistema consiste en un botón que al ser presionado inicia un conteo regresivo de unos pocos minutos, contador que al no ser detenido hará que al llegar el mismo a cero se envíe una alerta SOS a la central de operaciones, iniciando el protocolo de asistencia.

Pymation - Funcionamiento de Pymation AntipanicsAnte cualquiera de estas emergencias, y al presionar el botón anti pánico correspondiente en su celular, la central de operaciones despliega el siguiente protocolo preciso:

1. Detección de disparo de botón anti pánico.

2. Recepción de Señal en Central de Monitoreo Pymation 24 hs.

3. Comunicación en línea a la persona damnificada, contactos autorizados, ambulancia o bomberos, en caso que se trate de una emergencia real.

4. Evento resuelto eficazmente.

Cómo valor agregado, Pymation Anti Panics envía a la central de operaciones la posición GPS del teléfono celular en el momento del pedido de auxilio, aportando a los operadores valiosa información de la persona en problemas.

¿Quiénes usan el servicio?

Nuestros clientes de Pymation Anti Panics son grupos familiares con hijos adolescentes, y personas que en general circulan por la calle hasta altas horas de la noche, y que han identificado distintas situaciones de riesgo a lo largo de sus trayectos cotidianos: al ingresar el auto al garage, al llegar a la puerta de la casa, o al pasar por una zona peligrosa.

¡Siéntase protegido Usted también!

Pymation - Grupos familiares que utilizan el servicio

¿Cómo se contrata?

Pymation Anti Panics puede añadirse al servicio de monitoreo Pymation Alarms de su propiedad o contratarse de manera independiente.

¡Consúltenos!

 

Pymation - Consultar por Whatsapp

Pymation - Compartir por Whatsapp